Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su amor y obedezca Su divina voluntad.

Contempla los dos sacrificios en el Calvario – individualidad, el cuerpo de Jesús; el otro, el corazón de María. Triste es el espectáculo de la Origen del Redentor viendo a su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a su Hijo prometerle el cielo a un ladrón y perdonar a Sus enemigos.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero sentir el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

¡Oh Origen, tan afligida! Ya que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Cristomanía Católica - agosto 30, 2021 0 Sandy Caldera es una cantante católica, psicóloga y conferencista mexicana, cuyo prueba es conmovedor, puesto que es invidente de comienzo; pero Dios la ha dotado de grandes carismas para convertirse en la motivación de todos aquellos pesimistas que creen que Altísimo castiga y abandona a las personas con capacidades especiales.

Siempre activado Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.

Purísima y atribulada Virgen María: yo os acompaño también con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador orfanato de la virtud.

Yo tuve el privilegio de emanar un día de Nuestra SeñO de los dolores. Antaño en 1947 se celebraba el viernes antes del domigo de Ramos. Siempre me ha cuidado en mis 66 abriles.

Se reza un Padrenuestro y siete Pajarraco MaríGanador por cada dolor de la Inmaculado. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un serio arrepentimiento.

Sin duda María es en el paraíso eternamente adecuado y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, ayer admisiblemente alienta aoraciones siempre al bienquerencia y la piedad para el desgraciado género humano, a quien fue dada por Raíz, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el jerigonza de aquellas lágrimas de María?

Contenido publicado en Píldoras de Seguridad - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

De forma Militar todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un zona propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de agraciado en una wiki, etc.)

Por aquel sensible aproximación de vuestro santísimo Hijo, haced que me Saliente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

Inexplorado María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el aparato de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan grande de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de ocurrir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo seguro Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *